11. POTENCIA | |||
Los amplificadores para electroválvulas proporcionan una salida PWM de alta frecuencia controlando la intensidad de salida (opcionalmente por tensión). |
La gran gama de relés de estado sólido para AC, pueden controlar cargas desde 25A hasta 250A, por control por paso cero, instantáneo o ángulo de fase. La señal de entrada de control puede ser por todo o nada en DC o en AC, y de forma proporcional en 4/20mA y 0/10V. |
RE-VIB-10A |
Regulador para vibradores electromagnéticos 2, 3, 10A | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
entrada |
4/20mA o 0/10V o Pot |
||||||||||
salida aislada |
|
||||||||||
alimentación |
|
REM450 |
Controlador PID (frío-calor) integrado en módulo SSR de potencia | ||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
entrada |
|
||||||||||||||||||
salida |
|
||||||||||||||||||
alimentación |
24VAC-DC | ||||||||||||||||||
|
|
KAL965460WF3 |
Relé de estado sólido (AC) 30A con radiador raíl | |||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
entrada |
|
|||||||||||
salida aislada |
|
|||||||||||
control |
|
RU965460WF1 |
Relé de estado sólido (AC) 50A con radiador raíl | |||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
entrada |
|
|||||||||||||||||
salida aislada |
24-600VAC | |||||||||||||||||
control |
|
|||||||||||||||||
|
|
AMPLI-V150 |
Convertidor de salida tensión con corriente amplificada | |||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
entrada |
|
|||||||||||
salida |
|
|||||||||||
alimentación |
|
ISO3 Flex-mi 230 |
Aislador galvánico universal de 3 vías salida ±mA (DC) | |||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
entrada |
|
|||||||||||||
salida aislada |
|
|||||||||||||
alimentación |
|
ISO-BALLAST Plus |
Aislador galvánico universal de 3 vías salida V (Balastros) | |||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
entrada |
|
|||||||||||||
salida aislada |
|
|||||||||||||
alimentación |
|